ESTA INICIATIVA DE REDCOR HA SIDO DESACTIVADA EN EL PLAN DE DESESCALADA PARA LA VUELTA A LA NUEVA SITUACIÓN DE NORMALIDAD.

Puedes consultar toda la información disponible, aunque el equipo ya no está realizando nuevas acciones. 

 

 

  

 

 

veterinaria

sobre el equipo de veterinaria

Somos un grupo variado de personas con conocimientos de veterinaria y ganas de ayudar. Nuestro equipo  de voluntarios está formado por veterinarios en activo cuya labor es muy diversa( clínica de pequeños animales, investigación…)  y estudiantes de veterinaria de último año. 

Tenemos como principal objetivo  proporcionar una serie de consejos sobre el cuidado de nuestras mascotas durante este confinamiento, como hacerles pasar una cuarentena más llevadera , qué cuidados necesita durante los paseos, como proceder ante determinadas situaciones (visitas al veterinario, qué pasa con mi animal si yo enfermo),además de  proporcionar una información veraz y contrastada sobre todas las noticias que están inundado las redes sobre animales y el Covid-19. Es importante remarcar que actualmente no hay evidencias científicas que demuestren que nuestras mascotas transmiten el Covid-19.

Y recordad que para cualquier consulta veterinaria contactad con vuestro veterinario de confianza ,pues ellos, como profesionales sanitarios que son, siguen abiertos y al pie del cañón para proporcionar la mejor atención veterinaria que vuestra mascota precise.

paseos con mi mascota

Más info

mascotas en el veterinario

Más info

señales de alarma en mi mascota

Más info

comportamiento de mi mascota

Más info

cómo proceder si soy positivo

Más info

noticias y vídeos veterinarios

Más info