ACTUALIZACIÓN

Han participado hasta el momento los siguientes artistas. Puedes ver el vídeo pinchando en cada nombre:

  1. OLIVER TORRES
  2. JORGE LUENGO
  3. CHLOÉ BIRD

 

El futbolista Oliver Torres ha inaugurado hoy una campaña de apoyo a los ciudadanos de Cáceres con personajes conocidos que, a través de vídeos cortos, lanzan mensajes de apoyo y pequeños retos a las personas confinadas en sus casas. La campaña ha sido promovida por la red cacereña RedCor .

El futbolista, centrocampista del Sevilla Fútbol Club nacido en Navalmoral de la Mata, es muy activo en redes, sobre todo en Instagram, donde destaca por intentar hacer este periodo de encierro más amable. Ha sido el encargado de iniciar esta serie de mensajes que serán grabados y distribuidos por las redes desde RedCor, el grupo de voluntarios cacereños que crece día a día consiguiendo que el confinamiento sea más llevadero, sobre todo para las personas en peores condiciones sociales. En el vídeo, Oliver anima a los cacereños a quedarse en casa y aprovechar el tiempo y a compartir ideas sobre cómo sobrellevar el tiempo en casa.

Éste ha sido el primero de una serie de mensajes grabados por personajes destacados en la cultura y el deporte. RedCor divulgará a lo largo de los próximos días nuevos mensajes con retos y consejos a través de sus redes sociales.

RedCor (Red de Servicio Civil de Cáceres ante el Coronavirus) es una red creada para dar asistencia y apoyo a las personas más afectadas durante la emergencia sanitaria creada por el coronavirus. Su objetivo es coordinar, apoyar y dar coherencia a todas las acciones de voluntariado que se generen en la localidad, tanto de tipo individual como por parte de ONGs u otros colectivos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>