La red de voluntarios RedCor ha reanudado la iniciativa “AcompáñameEnMiCumple” después de acreditar la seguridad del método. De esta forma, se quiere hacer más agradable el cumpleaños de los menores de 12 años que se vayan sucediendo durante la cuarentena.  Los padres que estén interesados deben escribir a la dirección de correo electrónico: cumples@redcor.org, dando un nombre y teléfono de contacto, el nombre del niño o niña y la dirección. Una ambulancia se desplazará hasta el domicilio para, desde la calle, poner música y cantar el “cumpleaños feliz”, siempre, como es lógico, que el servicio de urgencias lo permita. Será un cumpleaños muy especial con música y felicitaciones.

Los voluntarios de RedCor llevan días trabajando a tope para minimizar los inconvenientes del confinamiento, ya que muchas personas por edad o diversas complicaciones tienen difícil acceder a la compra o las necesidades básicas.  El teléfono de contacto es el 698 934 331.

RedCor (Red de Servicio Civil de Cáceres ante el Coronavirus) es una red creada para dar asistencia y apoyo a las personas más afectadas durante la emergencia sanitaria creada por el coronavirus. Su objetivo es coordinar, apoyar y dar coherencia a todas las acciones de voluntariado que se generen en la localidad, tanto de tipo individual como por parte de ONGs u otros colectivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>