El Consejo de Ministros decidió que se retomen las actividades económicas no esenciales paralizadas el día 23 de marzo, y por lo tanto volvemos a la situación del 14 de marzo. Si estuviste trabajando entre el 14 de marzo y el 23 de marzo, lo más probable que se retome tu actividad con las mismas limitaciones que en aquel periodo. En caso de duda, consulta a tu empresa o a la autoridad pública correspondiente.

Si se reanuda tu actividad, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Consúltalas antes de ir al trabajo.

Este es un resumen del documento que el Ministerio de Sanidad ha actualizado el día 11 de abril de 2020: una Guía de “Buenas prácticas en los centros de trabajo”, para la prevención de los contagios del COVID-19 (puedes consultarla pinchando aquí).

Si pinchas aquí, también puedes acceder a una Guía con las preguntas más frecuentes sobre las medidas adoptadas por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>