Todas las personas voluntarias de RedCor, sea cual sea su función, deben realizar su FORMACIÓN INDIVIDUAL AUTÓNOMA. Esta consiste en la lectura y comprensión del paquete formativo básico, compuesto por los siguientes documentos, que podéis descargar para su estudio. Además, para aquellas personas cuyo voluntariado sea de calle y tengan relación con otras personas, también será necesario realizar una formación online, impartida por un profesional sanitario que se asigne desde el Equipo de Formación. Por último, podrá haber actualizaciones de ambas formaciones, así como pequeñas píldoras formativas que se lanzarán esporádicamente y que tenéis a vuestra disposición a continuación. 

 

Si tu voluntariado es de calle, y aún no se han puesto en contacto contigo, no te preocupes, puedes realizar tu formación individual autónoma y en los próximos días nos pondremos en contacto contigo. 

píldoras formativas

Actualizaciones formativas para el voluntariado.

 

PILDORA FORMATIVA 2

Mascarillas, su debido uso y por qué se está hablando sobre la idoneidad de que las lleve toda la población.

Descarga la formación

 

PÍLDORA FORMATIVA 3

 

 

PÍLDORA FORMATIVA 4

PILDORA FORMATIVA 5

píldora formativa 5

Conocemos más sobre el famoso R0, o a cuántas personas puede transmitir el virus una persona infectada. Y seguimos mejorando el uso de las mascarillas, 

Descarga la formación

píldora formativa 6

¿Es realmente necesario realizar test masivos? ¿Qué son los PCR y la serología? Te contamos algunos detalles. 

Descarga la formación